Fecha publicación
29/12/2015
Resumen
Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca la licitación del suministro mediante arrendamiento con opción a compra de 155 electrocardiógrafos, con conexión a red y software de integración, que incluya personal técnico y horas de trabajo necesarias para el desarrollo informático, para los centros de la citada gerencia, mediante procedimiento abierto, armonizado, tramitación anticipada.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de procedimiento |
61/S/15/SU/GE/A/P813. | Suministros | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
502.900,00 € | 470.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- 4) Teléfono:
- 922 47 09 03/922 47 09 79.
- 5) Telefax:
- 922 47 09 38.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
- d) Número de expediente:
- 61/S/15/SU/GE/A/P813.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro mediante arrendamiento con opción a compra de 155 electrocardiógrafos, con conexión a red y software de integración, que incluya personal técnico y horas de trabajo necesarias para el desarrollo informático, para los centros de la gerencia de atención primaria del área de salud de Tenerife.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
- 2) Localidad y código postal:
- 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 470000, excluido IGIC.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 470000 excluido IGIC. Importe total: 502900 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por una sola vez por cuenta del contratista que resulte adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de diciembre de 2015.
Santa Cruz de Tenerife, 9 de diciembre de 2015.- Gerente de atención primaria del área de Salud de Tenerife, M.ª Isabel Fuentes Galindo.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".