Cargando...
Fecha publicación
29/12/2015
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca la licitación del suministro mediante arrendamiento con opción a compra de 155 electrocardiógrafos, con conexión a red y software de integración, que incluya personal técnico y horas de trabajo necesarias para el desarrollo informático, para los centros de la citada gerencia, mediante procedimiento abierto, armonizado, tramitación anticipada.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS
Adjudicatora
GERENCIA DE ATENCION PRIMARIA DEL AREA DE SALUD DE TENERIFE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
61/S/15/SU/GE/A/P813.SuministrosAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
502.900,00 €470.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
2) Domicilio:
C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
3) Localidad y código postal:
38003 Santa Cruz de Tenerife.
4) Teléfono:
922 47 09 03/922 47 09 79.
5) Telefax:
922 47 09 38.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
d) Número de expediente:
61/S/15/SU/GE/A/P813.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro mediante arrendamiento con opción a compra de 155 electrocardiógrafos, con conexión a red y software de integración, que incluya personal técnico y horas de trabajo necesarias para el desarrollo informático, para los centros de la gerencia de atención primaria del área de salud de Tenerife.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
2) Localidad y código postal:
38003 Santa Cruz de Tenerife.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
470000, excluido IGIC.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 470000 excluido IGIC. Importe total: 502900 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
2) Domicilio:
C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
3) Localidad y código postal:
38003 Santa Cruz de Tenerife.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por una sola vez por cuenta del contratista que resulte adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de diciembre de 2015.

Santa Cruz de Tenerife, 9 de diciembre de 2015.- Gerente de atención primaria del área de Salud de Tenerife, M.ª Isabel Fuentes Galindo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".