Cargando...
Fecha publicación
28/12/2015
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo por la que se convoca licitación para la contratación de transporte de muestras clínicas, valija portadocumentos, paquetería y equipos.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA
Adjudicatora
GERENCIA DE ATENCION PRIMARIA DE TOLEDO - SESCAM
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
61036600TO15SER00001.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
254.826,00 €421.200,00 €210.600,00 €
Importe Licitacion
254.826,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria de Toledo - Sescam.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Barcelona, 2.
3) Localidad y código postal:
Toledo - 45005.
4) Teléfono:
925259918
5) Telefax:
925215450
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03/02/2016.
d) Número de expediente:
61036600TO15SER00001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Transporte de muestras clínicas, valija portadocumentos, paquetería y equipos entre Centros de Salud, Consultorios Locales, la Gerencia y el Hospital de referencia del Área de Salud de Toledo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Área de Salud de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64121200-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
90 puntos precio, 6 puntos proyecto organización y metodología, 2 puntos evaluación y control, 1 punto mejoras al servicio y 1 punto manual de manipulación y embalaje.
4. Valor estimado del contrato:
421.200 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 210.600 euros. Importe total: 254.826 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cifra de negocios de los 3 últimos ejercicios y haber ejecutado servicios del mismo tipo al de la licitación en los últimos cinco años.
c) Otros requisitos específicos:
Alta en epígrafe 722 y/o 849.5 de actividades económicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03/02/2016.
b) Modalidad de presentación:
Documentación escrita.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo.
2) Domicilio:
Barcelona, 2.
3) Localidad y código postal:
Toledo - 45005.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Establecido por el artículo 161 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo.
b) Dirección:
Barcelona, 2.
c) Localidad y código postal:
Toledo.
d) Fecha y hora:
23/02/2016, a las 9 horas (sobre 2) y 2/03/2016, a las 9 horas (sobre 3).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10/12/2015.

Toledo, 15 de diciembre de 2015.- El Director Gerente (Por Resolución de Dirección Gerencia del Sescam de delegación de competencias de 6/11/2015).


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".