Fecha publicación
28/12/2015
Resumen
Anuncio de las Cortes de Aragón por el que se convoca la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento y gestión del equipamiento audiovisual de las Cortes de Aragón.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
39/2015. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
329.120,00 € | 408.000,00 € | 272.000,00 € |
Importe Licitacion |
329.120,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Cortes de Aragón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Informática.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Cortes de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Palacio de la Aljafería, Calle Diputados, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Teléfono:
- 976289590
- 5) Telefax:
- 976289699
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://perfil.cortesaragon.es/perfil/Consultarexpedientes.aspx.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de enero de 2016.
- d) Número de expediente:
- 39/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y gestión del equipamiento audiovisual de las Cortes de Aragón.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palacio de la Aljaferia, Calle de los Diputados, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50340000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver anexos VII y VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 408.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 272.000,00 euros. Importe total: 329.120,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de enero de 2016, a las doce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En Registro General.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Cortes de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Palacio de la Aljaferia, Calle de los Diputados, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Palacio de la Aljaferia calle de los Diputados, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- d) Fecha y hora:
- Sobre dos: 20 de enero de 2016, a las doce horas. Sobre tres: 17 de febrero de 2016, a las doce horas. (Salvo que la mesa de contratación disponga de otra fecha en la apertura de la documentación administrativa.).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario e importe máximo de 1.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de diciembre de 2015.
Zaragoza, 15 de diciembre de 2015.- La Letrada Mayor, Carmen Agüeras Angulo.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".