Fecha publicación
22/12/2015
Resumen
Anuncio de la Fundación IMDEA Software de la licitación para el suministro de fibra óptica garantizada para conectar la sede de la Universidad Autónoma de Madrid en Madrid a REDIMadrid y su derecho irrenunciable de uso.
Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Importe Neto Licitacion |
193.600,00 € | 160.000,00 € |
Importe Licitacion |
193.600,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Fundación IMDEA Software.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Fundación IMDEA Software.
- 2) Domicilio:
- Campus Montegancedo, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcón, 28223.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Cuatro días antes de la fecha de presentación de propuestas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Fibra óptica garantizada para la conexión de la sede de la UAM con el CIEMAT.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Univ. Autonoma y CIEMAT.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro semanas para la fase de despliegue y quince años para el IRU.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Libre.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio (40%); Tipo de fibra (25%); Antigüedad de la fibra (10%); Duración del IRU (20%); Tiempo de suministro (5%).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 160000 euros. Importe total: 193600 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Certificado sobre volumen de negocios. Experiencia. EN/ISO 9000.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Cuarenta y cinco días tras la publicación del anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Fundación IMDEA Software.
- 2) Domicilio:
- Campus de Montegancedo, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcón, 28223.
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del Adjudicatario.
Pozuelo de Alarcón, 18 de diciembre de 2015.- Gerente.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".