Cargando...
Fecha publicación
22/12/2015
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Fundación IMDEA Software de la licitación para el suministro de fibra óptica garantizada para conectar la sede de la Universidad Autónoma de Madrid en Madrid a REDIMadrid y su derecho irrenunciable de uso.

Departamento
OTROS PODERES ADJUDICADORES
Adjudicatora
FUNDACION IMDEA SOFTWARE
Tipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioImporte Neto Licitacion
193.600,00 €160.000,00 €
Importe Licitacion
193.600,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Fundación IMDEA Software.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Fundación IMDEA Software.
2) Domicilio:
Campus Montegancedo, s/n.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón, 28223.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Cuatro días antes de la fecha de presentación de propuestas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Fibra óptica garantizada para la conexión de la sede de la UAM con el CIEMAT.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Univ. Autonoma y CIEMAT.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro semanas para la fase de despliegue y quince años para el IRU.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Libre.
d) Criterios de adjudicación:
Precio (40%); Tipo de fibra (25%); Antigüedad de la fibra (10%); Duración del IRU (20%); Tiempo de suministro (5%).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 160000 euros. Importe total: 193600 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Certificado sobre volumen de negocios. Experiencia. EN/ISO 9000.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Cuarenta y cinco días tras la publicación del anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Fundación IMDEA Software.
2) Domicilio:
Campus de Montegancedo, s/n.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón, 28223.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
10. Gastos de publicidad:
A cargo del Adjudicatario.

Pozuelo de Alarcón, 18 de diciembre de 2015.- Gerente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".