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Fecha publicación
22/12/2015
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario por el que se convoca licitación pública para el suministro eléctrico de diferentes centros.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA
Adjudicatora
INSTITUTO MURCIANO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO AGRARIO Y ALIMENTARIO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
6/2015.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
482.859,12 €798.114,24 €399.057,12 €
Importe Licitacion
482.859,12 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económico-Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario.
2) Domicilio:
Calle Mayor, s/n.
3) Localidad y código postal:
La Alberca (Murcia) 30150.
4) Teléfono:
968366728.
5) Telefax:
968366733.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.carm.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11:00 horas del 18 de enero de 2016.
d) Número de expediente:
6/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro eléctrico de diferentes centros del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
2) Localidad y código postal:
La Alberca (Murcia) 30150.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, anticipado de gasto y regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
798.114,24 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 399.057,12 euros. Importe total: 482.859,12 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Exento.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14:00 horas del 18 de enero de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano del IMIDA.
2) Domicilio:
Calle Mayor, s/n.
3) Localidad y código postal:
La Alberca (Murcia) 30150.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público en la sede del IMIDA.
b) Dirección:
Calle Mayor, s/n.
c) Localidad y código postal:
La Alberca (Murcia).
d) Fecha y hora:
A las 9:00 horas del 25 de enero de 2016.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del contratista con un máximo de 200,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de diciembre de 2015.

La Alberca (Murcia), 10 de diciembre de 2015.- La Directora del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario, P.S. (Orden de 15 de julio de 2015, BORM n.º 167, de 22/07/2015), la Directora general de Innovación Agroalimentaria.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".