Fecha publicación
22/12/2015
Resumen
Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Desarrollo del prototipo SAZEC completo (FASE 3), pruebas de seguridad y adecuación táctica del sistema (SAZEC3). Programa EN0420-SAZEC. Expediente: 1003215009300.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
1003215009300. | Servicios | Ordinaria | Negociado sin publicidad |
Fecha adjudicacion | Fecha formalizacion |
01/12/2015 | 11/12/2015 |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
540.000,00 € | 535.537,19 € |
Importe Licitacion |
540.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM.
- c) Número de expediente:
- 1003215009300.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Desarrollo del prototipo SAZEC completo (FASE 3), pruebas de seguridad y adecuación táctica del sistema (SAZEC3). Programa EN0420-SAZEC.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 73100000-3 (servicios de investigación y desarrollo).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 535.537,19 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 540.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de diciembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de diciembre de 2015.
- c) Contratista:
- Expal Systems, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 540.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente más ventajosa y cumplir todos los requisitos exigidos.
Madrid, 17 de diciembre de 2015.- El Subdirector General de Adquisiciones de Armamento y Material de la DGAM.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".