Fecha publicación
17/12/2015
Resumen
Acuerdo de la Junta de Gobierno del Área Metropolitana de Barcelona, de fecha 24 de noviembre de 2015, por el cual se aprueba la licitación del servicio de atención a usuarios y soporte de informática al Área Metropolitana de Barcelona y sus órganos dependientes.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
2237/15. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
1.089.000,00 € | 1.500.000,00 € | 900.000,00 € |
Importe Licitacion |
1.089.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Área Meropolitana de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área Metropolitana de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle 62, número 16, edificio A, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08040.
- 4) Teléfono:
- 93 506 94 95.
- 5) Telefax:
- 93 223 51 31.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.amb.cat/web/amb/seu-electronica/perfil-contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11/01/2016.
- d) Número de expediente:
- 2237/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Atención a usuarios y soporte de informática al Área Metropolitana de Barcelona y sus órganos dependientes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle 62, número 16, edificio A, 2.ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08040.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72253000-3, 72600000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.500.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 900.000 euros. Importe total: 1.089.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 27.000 euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/01/2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área Metropolitana de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle 62, número 16, edificio A, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08040.
- 4) Dirección electrónica:
- https://www.amb.cat/web/amb/seu-electronica/perfil-contractant.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Área Metropolitana de Barcelona.
- b) Dirección:
- Calle 62, número 16, edificio A, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08040.
- d) Fecha y hora:
- Sobre número 2: 21 de enero de 2016, a las 11:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta un importe máximo de 3.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de noviembre de 2015.
Barcelona, 30 de noviembre de 2015.- El Secretario General.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".