Fecha publicación
17/12/2015
Resumen
Anuncio de la Consellería de Hacienda y Modelo Económico por el que se hace pública la licitación número CNMY16/DGTI/08. Contrato mixto de suministro de actualización de versiones y servicios de soporte de los productos SAP-BUSINESS OBJECTS de la Dirección General de Tecnologías de la Información implementado en el ámbito del SERVEF.
Expediente |
CNMY16/DGTI/08. |
Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
323,30 € | 253,15 € |
Importe Licitacion |
306,31 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Hacienda y Modelo Económico. Subsecretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Hacienda y Modelo Económico.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- d) Número de expediente:
- CNMY16/DGTI/08.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Contrato mixto de suministro de actualización de versiones y servicios de soporte de los productos SAP-BUSINESS OBJECTS de la Dirección General de Tecnologías de la Información implementado en el ámbito del SERVEF.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48482000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, un criterio de adjudicación: el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 323,300,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 253,150,00 euros. Importe total: 306,311,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de licitación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en apartado 5 del pliego CAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28/12/2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre 2: 11 de enero de 2016, a las 12:00 h.
- b) Dirección:
- C/ Palau, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18/11/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Financiación europea: 50% sobre el presupuesto de capítulo 6.
Valencia, 23 de noviembre de 2015.- El Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. P.D. Resolución 29/10/2014. Vicente Aguiló Lucía.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".