Fecha publicación
17/12/2015
Resumen
Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Expediente: 754/2015.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
754/2015. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Fecha adjudicacion | Fecha formalizacion |
16/11/2015 | 14/12/2015 |
Precio | Importe Neto Licitacion |
332.535,12 € | 362.780,91 € |
Importe Licitacion | Importe Neto Adjudicacion | Importe Adjudicacion |
438.964,90 € | 274.822,41 € | 332.535,12 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 754/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000 (Servicios de vigilancia).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 de agosto de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 362.780,91 euros. Importe total: 438.964,90 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de noviembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de diciembre de 2015.
- c) Contratista:
- SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX. S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 274.822,41 euros. Importe total: 332.535,12 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La proposición presentada ha obtenido la mayor puntuación de conformidad con los criterios de valoración previstos en el PCAP y cumple con todos los requerimientos establecidos en el PCAP y PPT.
Madrid, 14 de diciembre de 2015.- El Subdirector General de Administración Financiera.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".