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Fecha publicación
17/12/2015
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Expediente: 754/2015.

Departamento
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Contratista
SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
754/2015.ServiciosOrdinariaAbierto
Fecha adjudicacionFecha formalizacion
16/11/201514/12/2015
PrecioImporte Neto Licitacion
332.535,12 €362.780,91 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
438.964,90 €274.822,41 €332.535,12 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
c) Número de expediente:
754/2015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000 (Servicios de vigilancia).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
10 de agosto de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 362.780,91 euros. Importe total: 438.964,90 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
16 de noviembre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
14 de diciembre de 2015.
c) Contratista:
SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX. S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 274.822,41 euros. Importe total: 332.535,12 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La proposición presentada ha obtenido la mayor puntuación de conformidad con los criterios de valoración previstos en el PCAP y cumple con todos los requerimientos establecidos en el PCAP y PPT.

Madrid, 14 de diciembre de 2015.- El Subdirector General de Administración Financiera.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".