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Fecha publicación
16/12/2015
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de catéter y electrodos.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS
Adjudicatora
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
60/S/15/SU/GE/A/0025.SuministrosAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
325.397,60 €631.840,00 €315.920,00 €
Importe Licitacion
325.397,60 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Primaria Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria. Dpto. Asesoría Jurídica, Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44. Alto del Centro de Salud de Canalejas.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
4) Teléfono:
928 45 08 17.
5) Telefax:
928 30 83 70.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
60/S/15/SU/GE/A/0025.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Catéter y electrodos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí - dos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44, Alto del Centro de Salud de Canalejas.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. C.P. 35004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141200-2 y 31711140-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
631.840,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 315.920,00 euros. Importe total: 325.397,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11/01/2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44. Alto del Centro de Salud de Canalejas.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2/12/2015.

Las Palmas de Gran Canaria, 2 de diciembre de 2015.- El Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".