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Fecha publicación
11/12/2015
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de Transports de Barcelona, S.A., sobre la convocatoria de una licitación para la contratación del suministro de autobuses para su flota.

Departamento
OTROS PODERES ADJUDICADORES
Adjudicatora
TRANSPORTS DE BARCELONA SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
E00206.SuministrosOrdinariaNegociado con publicidad
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Transports de Barcelona, Sociedad Anónima.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación TMB.
2) Domicilio:
Calle Sesenta, 21-23, sector A, zona franca.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08040.
d) Número de expediente:
E00206.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de vehículos, en cuatro lotes diferentes, de cantidades aproximadas y que se definirán posteriormente en el pliego de condiciones de: a) Lote 1: 40 autobuses articulados híbridos diésel. b) Lote 2: 18 autobuses estándar de GNC. c) Lote 3: 10 autobuses estándar híbridos diésel. d) 10 autobuses de doble piso de 12m o más diésel o diésel hibrido, para la flota de bus turístico. Los diferentes vehículos ofertados deberán de cumplir y garantizar las especificaciones del contratante de operar en las líneas en servicio en la ciudad de Barcelona. Los licitadores podrán presentar oferta para uno, diversos o todos los lotes. La oferta correspondiente a cada lote será independiente de las otras. La empresa contratante podrá adjudicar la licitación a uno o diversos licitadores.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Barcelona y Área Metropolitana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta diciembre de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de selección serán los que se determinen en la hoja informativa disponible en el Perfil del Contratante de TMB, en la web www.tmb.cat .
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: A determinar.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe total del suministro adjudicado.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solicitud de participación se concretará en una carta expresando la voluntad de participar firmada por persona apoderada, detallando persona de contacto, teléfono, fax, dirección y correo electrónico. Además se adjuntará a la solicitud de participación la documentación especificada en la hoja informativa, disponible en el Perfil del Contratante de TMB, en la web www.tmb.cat .
c) Otros requisitos específicos:
Las solicitudes de participación deberán ser entregadas en sobre cerrado y dirigirse a la Unidad de Contratación TMB (Planta 5-N) en el domicilio social del contratante. El sobre deberá indicar: Licitaciones, expediente E00206, licitación: "Suministro flota Bus 2016-17" y el nombre de la empresa solicitante.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 10,00 h. del 28 de diciembre de 2015, solicitudes de participación.
b) Modalidad de presentación:
En papel y en sobre cerrado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación TMB.
2) Domicilio:
Calle sesenta, 21-23, sector A, zona franca.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08040.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se especificará en los pliegos de condiciones.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de diciembre de 2015.
12. Otras informaciones:
Para solicitar más información de la licitación pueden dirigirse a: · Información general: Enric Meler, Director de Aprovisionamientos, Logística y Contratación. 93.2987114. · Información técnica: Francesc González, Director del Área Técnica de Bus, 93.2987001.

Barcelona, 2 de diciembre de 2015.- El Director del Servicio de Aprovisionamientos, Logística i Contratación, Enric Meler Grau.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".