Cargando...
Fecha publicación
11/12/2015
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de BASE-Gestió d'Ingressos, Organismo Autónomo de la Diputación de Tarragona, de la licitación del contrato de suministro mediante alquiler sin opción de compra de dispositivos multifuncionales para escanear, copiar y imprimir, e impresoras de atención al público, así como el software necesario para poder crear copias electrónicas auténticas de documentos en papel.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
BASE-GESTIO D\'INGRESSOS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2015010058SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
578.307,40 €860.292,00 €477.940,00 €
Importe Licitacion
578.307,40 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
BASE-Gestió d'Ingressos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
C/Pere Martell, 2.
3) Localidad y código postal:
Tarragona 43001.
4) Teléfono:
977 25 34 02.
5) Telefax:
977 25 84 60.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://pdc.diputaciodetarragona.cat/base/pdc.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18/01/2016.
d) Número de expediente:
2015010058
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro mediante alquiler sin opción de compra de dispositivos multifuncionales para escanear, copiar y imprimir, e impresoras de atención al público, así como el software necesario para poder crear copias electrónicas auténticas de documentos en papel.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/Pere Martell, 2.
2) Localidad y código postal:
Tarragona 43001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Sí (1+1).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Más de un criterio de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
860.292,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 477.940,00 euros. Importe total: 578.307,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No es necesaria.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificado en los pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Especificados en los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25/01/2016.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
C/Pere Martell, 2.
3) Localidad y código postal:
Tarragona 43001.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
10. Gastos de publicidad:
2.000
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17/11/2015.
12. Otras informaciones:
Criterios de valoración: Cuantificables por juicio de valor: 40 puntos. Cuantificables por fórmula: 75 puntos.

Tarragona, 24 de noviembre de 2015.- El Secretario. P.D., Joan Carles Bertomeu Blanch.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".