Cargando...
Fecha publicación
11/12/2015
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación del Hospital Universitari Vall d'Hebrón para el expediente de suministros de reactivos y equipos de inmunología para el Hospital Universitari Vall d'Hebrón.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
Adjudicatora
INSTITUT CATALA DE LA SALUT
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
CS/AH01/1100552940/16/AMUP.SuministrosAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
266.559,90 €440.594,88 €220.297,44 €
Importe Licitacion
266.559,90 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Institut Català de la Salut.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitari Vall d'Hebrón.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unitat de Contractacions Hospital Universitari Vall d'Hebrón.
2) Domicilio:
Passeig Vall d'Hebron, 119-129.
3) Localidad y código postal:
08035 Barcelona.
4) Teléfono:
934 89 43 63.
5) Telefax:
934 89 43 86.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05/01/2016.
d) Número de expediente:
CS/AH01/1100552940/16/AMUP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministros de reactivos y equipos de inmunología para el Hospital Universitari Vall d'Hebrón.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
5
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Passeig Vall d'Hebron, 119-129.
2) Localidad y código postal:
08035 Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde su adjudicación hasta 31 de diciembre de 2016.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33127000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
440.594,88 euros (IVA excluido) y 533.119,80 euros (IVA incluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 220.297,44 euros. Importe total: 266.559,90 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5/01/2016.
b) Modalidad de presentación:
Sobres de licitación.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Edificio de la Antigua Escuela de Infermería, situado en la planta baja, antes de las 14 horas.
2) Domicilio:
Passeig Vall d'Hebron, 119-129.
3) Localidad y código postal:
08035 barcelona.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
90 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones 6.ª planta del edificio Antigua Escuela de Infermería del Hospital Universitario Vall d'Hebrón.
b) Dirección:
Passeig Vall d'Hebrón, 119-129.
c) Localidad y código postal:
08035 Barcelona.
d) Fecha y hora:
14 de enero de 2016, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de noviembre de 2015.
12. Otras informaciones:
Los licitadores podrán presentar sus ofertas a la totalidad de los lotes o a cualquiera de los lotes en su totalidad de artículos.

Barcelona,, 1 de diciembre de 2015.- El Director de Centre de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron, Vicenç Martínez Ibáñez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".