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Fecha publicación
09/12/2015
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de acuerdo marco para el suministro de especies vegetales.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCON
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2015/PA/000061.SuministrosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
130.909,08 €
Importe Licitacion
1,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón, Madrid, 28223.
4) Teléfono:
91 452 27 09 - 91 452 27 60.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.pozuelodealarcon.org.
d) Número de expediente:
2015/PA/000061.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de especies vegetales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: Planta de flor de temporada. Lote 2: Especies arbóreas y arbustivas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años, prorrogable por un año más.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
130.909,08 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Precios unitarios. Importe máximo periodo inicial (IVA excluido): Lote 1: 69.090,90 euros. Lote 2: 18.181,82 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Lote 1: 3.454,54 euros; Lote 2: Importe: 909,09 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Apartado 6, pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales contados desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOE, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón 28223.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Mayor, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, importe máximo 600 euros, distribuido en proporción al presupuesto base de licitación de cada lote.

Pozuelo de Alarcón, 26 de noviembre de 2015.- El Concejal Delegado de Hacienda y Contratación, por sustitución, Félix Alba Núñez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".