Fecha publicación
09/12/2015
Resumen
Anuncio del Ayuntamiento de Begues por el que se convoca la licitación del servicio de "Mantenimiento y conservación del alumbrado público y de las instalaciones de agua y luz de las dependencias y equipamientos municipales"
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
Exp. Genèric 182/2015. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
100.000,00 € | 505.785,78 € | 82.644,63 € |
Importe Licitacion |
100.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Begues.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Territoriales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Obras i Servicios.
- 2) Domicilio:
- Avd. Torres Vilaró, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Begues - 08859.
- 4) Teléfono:
- 936 39 05 38.
- 5) Telefax:
- 936 39 00 18.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.begues.cat/seu.php.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05/01/2016.
- d) Número de expediente:
- Exp. Genèric 182/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación del alumbrado público y de las instalaciones de agua y luz de las dependéncias y equipamientos municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Alumbrado público y dependencias y equipamientos municipales.
- 2) Localidad y código postal:
- Begues - 08859.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por dos años más.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50711
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinárias.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios Objetivos: 1. Presupuesto propuesto hasta 70 puntos 2. Precios unitarios hasta 30 puntos. Criterios dependientes de un juicio de valor: 1. Mejor propuesta de gestión energética y propuesta de inversiones hasta 50 puntos. 2. Mejor plan básico de funcionamiento hasta 25 puntos. 3. Mejora informática en la gestión del inventario, en la gestión técnico administrativa, en la gestión informática de las averias y en la gestión informática de los programas hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 505.785,78 euros + IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 82.644,63 euros. Importe total: 100.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de una facturación mínima de 100.000 euros anuales durante los últimos dos años. Haber realizado un mínimo de 2 contratos similares a los del objeto de la presente contratación en los últimos 3 años por un mínimo de 80.000 euros anuales. Disponer como mínimo de un instalador oficial acreditado de baja tensión y de un instalador oficial acreditado de agua, que pertenezcan a la empresa. Disponer de un almacén de un mínimo de 50 m2 en un radio de 20 km. Disponer como mínimo de 2 furgonetas y un camión cesta de 12 m. Estar en posesión de los certificados acreditativos del cumplimiento de las normas de gestión ambiental, en el supuesto de disponer de un sistema implantado según las normas ISO 14.001, ISO 9001 OHSAS 18001 o similares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5/01/2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o Correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Begues.
- 2) Domicilio:
- Avd. Torres Vilaró, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Begues - 08859.
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Begues.
- b) Dirección:
- Avd. Torres Vilaró, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Begues.
- d) Fecha y hora:
- 15/01/2016, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/11/2015.
Begues, 2 de diciembre de 2015.- El Secretario acctal.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".