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Fecha publicación
07/12/2015
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la formalización del contrato L-SU-07-2015, que tiene por objeto el suministro del plan de montaje y equipamiento del edificio Quirúrgico (VII). Suministro de instrumental I.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA
Adjudicatora
CONSORCIO HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE VALENCIA
Contratista
PALEX MEDICAL SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
L-SU-07-2015.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
359.263,85 €444.315,30 €444.315,30 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
537.621,51 €296.912,27 €359.263,85 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico-Financiera. Servicio de Contratación y Logística.
c) Número de expediente:
L-SU-07-2015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://chguv.san.gva.es ó http://contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Plan de montaje y equipamiento del edificio Quirúrgico VII, suministro de instrumental I.
c) Lote:
Lote único.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33190000
e) Acuerdo marco:
No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
17/02/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y oferta económicamente más ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
444.315,30 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 444.315,30 euros. Importe total: 537.621,51 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
08/10/2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
10/11/2015.
c) Contratista:
Palex Medical, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 296.912,27 euros. Importe total: 359.263,85 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La empresa adjudicataria obtuvo la máxima puntuación en los criterios de adjudicación.

Valencia, 25 de noviembre de 2015.- El Director-Gerente, Enrique Ortega González.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".