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Fecha publicación
07/12/2015
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de prótesis reparadoras (mallas) para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. AREA HOSPITALARIA VIRGEN DEL ROCIO SEVILLA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CCA. 6-CJ7QK.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.436.463,80 €2.872.927,62 €1.305.876,19 €
Importe Licitacion
1.436.463,80 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41013.-.
4) Teléfono:
955 01 31 27-28.
5) Telefax:
955 01 34 01.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 6-CJ7QK.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de prótesis reparadoras (mallas) para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.872.927,62 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.305.876,19 euros. Importe total: 1.436.463,80 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de enero de 2016 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41013.-.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío (Sevilla).
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41013.-.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de noviembre de 2015.

Sevilla, 25 de noviembre de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11-04-2013), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".