Fecha publicación
07/12/2015
Resumen
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de prótesis reparadoras (mallas) para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
CCA. 6-CJ7QK. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
1.436.463,80 € | 2.872.927,62 € | 1.305.876,19 € |
Importe Licitacion |
1.436.463,80 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41013.-.
- 4) Teléfono:
- 955 01 31 27-28.
- 5) Telefax:
- 955 01 34 01.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. 6-CJ7QK.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de prótesis reparadoras (mallas) para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.872.927,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.305.876,19 euros. Importe total: 1.436.463,80 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de enero de 2016 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41013.-.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dirección:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41013.-.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el tablón de anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de noviembre de 2015.
Sevilla, 25 de noviembre de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11-04-2013), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".