Fecha publicación
07/12/2015
Resumen
Anuncio de licitación de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones del Comisionado para el mercado de Tabacos. Expediente: 201500000087.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
201500000087. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
91.000,00 € | 150.413,22 € | 75.206,61 € |
Importe Licitacion |
91.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Comisionado para el Mercado de Tabacos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisionado para el Mercado de Tabacos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Comisionado para el Mercado de Tabacos.
- 2) Domicilio:
- P.º Habana, 140.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:29 horas del 5 de enero de 2016.
- d) Número de expediente:
- 201500000087.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de las instalaciones del Comisionado para el mercado de Tabacos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- P.º de la Habana, 140.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50500000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, base de datos para seguimiento estado instalaciones y memoria descriptiva para prestación del servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 150.413,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 75.206,61 euros. Importe total: 91.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La documentación exigida para la acreditación de la solvencia técnico-profesional y económico-financiera podrá ser sustituida por la presentación de la acreditación de clasificación en GRUPO L, subgrupo 1, categoría C. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen negocio, s/ Cuadro de Características) y (Póliza seguro responsabilidad civil). Solvencia técnica y profesional: (Relación principales servicios últimos tres años).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 5 de enero de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Comisionado para el Mercado de Tabacos.
- 2) Domicilio:
- P.º Habana, 140.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Habana, 140 (Sede del Comisionado para el Mercado de Tabacos) y Paseo de la Habana, 140 (Sede del O.A. Comisionado para el Mercado de Tabacos).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España y Madrid, 28036, España.
- d) Fecha y hora:
- 18 de enero de 2016, a las 09:30, y 18 de enero de 2016, a las 09:30.
Madrid, 27 de noviembre de 2015.- Presidente del Comisionado para el Mercado de Tabacos.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".