Cargando...
Fecha publicación
03/12/2015
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete por la que se convoca licitación de servicios para la contratación del servicio de transporte de muestras analíticas, valija porta-documentos y pequeña paquetería entre centros de salud y consultorios locales, dependientes de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete y el centro emisor receptor de muestras.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA
Adjudicatora
GERENCIA DE ATENCION INTEGRADA DE ALBACETE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
61031000AB15SER00012 (2016-0-1).ServiciosAbierto
PrecioImporte Neto Licitacion
304.000,00 €251.239,67 €
Importe Licitacion
304.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Integrada de Albacete.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Suministros.
2) Domicilio:
Calle Hermandos Falcó, 37.
3) Localidad y código postal:
Albacete, 02006.
4) Teléfono:
967 59 72 01.
5) Telefax:
967 59 72 02.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
08/01/2016.
d) Número de expediente:
61031000AB15SER00012 (2016-0-1).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento Abierto.
b) Descripción:
Servicio de transporte de muestras analíticas, valija porta-documentos y pequeña paquetería entre centros de salud y consultorios locales, dependientes de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete y el centro emisor receptor de muestras.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 251.239,67 euros. Importe total: 304.000 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
08/01/2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete.
2) Domicilio:
Calle Hermanos Falcó, 37.
3) Localidad y código postal:
Albacete, 02006.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Hermanos Falcó, 37.
c) Localidad y código postal:
Albacete.
d) Fecha y hora:
15/02/2016, 10:00 horas.

Albacete, 23 de noviembre de 2015.- El Director Gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, Ibrahim Rafael Hernández Millán.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".