Fecha publicación
01/12/2015
Resumen
Anuncio de Resolución de 16 de octubre de 2015, del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de dos planeadores submarinos GLIDER con capacidad operativa hasta 1.000 m. de profundidad, para el Laboratorio de Instrumentación Marina de Altas Prestaciones (MINECO-FEDER).
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
Ugap/Inv/02401/15/28. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Importe Neto Licitacion |
572.500,00 € | 574.000,00 € |
Importe Licitacion | Importe Neto Adjudicacion | Importe Adjudicacion |
574.000,00 € | 572.500,00 € | 572.500,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- Ugap/Inv/02401/15/28.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ulpgc.es/perfilcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Dos planeadores submarinos GLIDER con capacidad operativa hasta 1.000 m. de profundidad, para el Laboratorio de Instrumentación Marina de Altas Prestaciones Unidad de Oceanografía (Convocatoria 2013 de ayudas a Infraestructuras y Equipamiento Científico – Técnica, Programa Estatal de Fomento de la Invest. Científica y Técnica y de Innovación 2013 – 2016 del Ministerio de Económica y Competitividad (MINECO), cofinanciado con FEDER en un 80% del coste elegible)" de la ULPGC.
- c) Lote:
- Único.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 43135100-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de Canarias.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Doue 25/07/2015, Boe 30/07/2015, Boc 04/08/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 574.000,00 euros. Importe total: 574.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16/10/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10/11/2015.
- c) Contratista:
- Innova Oceanografía Litoral, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 572.500,00 euros. Importe total: 572.500,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Conseguir la máxima puntuación en todos los criterios al ser la única oferta presentada y superar los mínimos exigidos.
Las Palmas de Gran Canaria, 17 de noviembre de 2015.- El Rector, José Regidor García.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".