Fecha publicación
01/12/2015
Resumen
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Melilla. Expediente: 1269/2015.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
1269/2015. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Importe Neto Licitacion |
45.760,00 € | 44.000,00 € |
Importe Licitacion |
45.760,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethancourt, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 913 63 01 72.
- 5) Telefax:
- 913 63 08 88.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 21 de diciembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 1269/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Melilla.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Pablo Vallescá, 10 (Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Melilla).
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla, 52005, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- De mutuo acuerdo de las partes, por un periodo de doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 44.000,00 euros. Importe total: 45.760,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Lo especificado en el pliego de cláusulas administrativas particulares). Solvencia técnica y profesional: (Lo especificado en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 21 de diciembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación /Registro General del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethancourt, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Agustín de Bethancourt, 4, Sala de Juntas, 4.ª planta (Ministerio de Empleo y Seguridad Social).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de ofertas de los criterios evaluables mediante fórmulas el día 20 de enero de 2016, a las 11:00 horas.
Madrid, 25 de noviembre de 2015.- Subdirector General de Administración Financiera.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".