Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ZZMONFRAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38633, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ZZMONFRAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La consultoría y servicios relacionados con el desarrollo empresarial y la estrategia comercial. La intermediación en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE FRANCIA 24 4 B (LAREDO).
Sociedad | ZZMONFRAN SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 13.02.25 |
Objeto social | La consultoría y servicios relacionados con el desarrollo empresarial y la estrategia comercial. La intermediación en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros |
Domicilio | AVDA DE FRANCIA 24 4 B (LAREDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |