Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ZZEDEON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224938, I/A 1.
Con fecha 11 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ZZEDEON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: la actividad de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes y residentes en territorio español disponiendo de medios personales y materiales propios para desarrollar la actividad de gestión y administración. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLON 79 - BAJO (CARLET).
| Sociedad | ZZEDEON SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 3.03.25 |
| Objeto social | la actividad de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes y residentes en territorio español disponiendo de medios personales y materiales propios para desarrollar la actividad de gestión y administración |
| Domicilio | C/ COLON 79 - BAJO (CARLET) |
| Capital | 3.000,00 Euros |