AVDA RONDA DE LOS TEJARES 14 - LOCAL -CP 41.010- (SEVILLA). Ver mapa
La adquisición, tenencia, disfrute y transmisión por cualquier título de cualesquiera bienes muebles, su administración, gestión, transformación y comercialización.
no disponible
08/10/2019
6 años
389.148,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ZYNCKE HOLDING INVERSIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Mumpao Juan Antonio | Adm. Unico | Lopez Mumpao Juan Antonio Adm. Unico | 17/10/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZYNCKE HOLDING INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 389.148,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RONDA DE LOS TEJARES 14 - LOCAL -CP 41.010- (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, tenencia, disfrute y transmisión por cualquier título de cualesquiera bienes muebles, su administración, gestión, transformación y comercialización.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ZYNCKE HOLDING INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 389.148,00 euros.