Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ZURRIOLA 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49542, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad ZURRIOLA 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa y arrendamiento de toda clase, excepto arrendamiento financiero, de todo tipo de fincas e inmuebles, cualquiera que fuera su naturaleza. La promoción, construcción, rehabilitación, reforma, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de obras, urbanizaciones, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ILDEFONSO GURRUTXAGA 5, 4ºDCHA. (AZPEITIA).
| Sociedad | ZURRIOLA 2026 SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 10.04.26 |
| Objeto social | La compraventa y arrendamiento de toda clase, excepto arrendamiento financiero, de todo tipo de fincas e inmuebles, cualquiera que fuera su naturaleza. La promoción, construcción, rehabilitación, reforma, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de obras, urbanizaciones, etc., |
| Domicilio | C/ ILDEFONSO GURRUTXAGA 5, 4ºDCHA. (AZPEITIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |