Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ZURKIDE AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 23229, I/A 1.


Constitución

ZURKIDE AIE

Con fecha 2 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad ZURKIDE AIE con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. -La construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado de todo tipo de inmuebles, así como sus reparaciones y mantenimientos pos. El domicilio de la empresa se establece en C/ TELLERIA, 2 PABELLON 6 01400 (LLODIO).

SociedadZURKIDE AIE
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio4.08.26
Objeto socialLa Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. -La construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado de todo tipo de inmuebles, así como sus reparaciones y mantenimientos pos
DomicilioC/ TELLERIA, 2 PABELLON 6 01400 (LLODIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/09/2026 S 8, H VI 23229, I/A 1 

IR A ZURKIDE AIE