Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ZURITALC VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 48199, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ZURITALC VENTURES SL con un capital social de 3.380,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: a) Actuar como sociedad Holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones y, en su caso, las actividades desarrolladas por éstas, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entida. El domicilio de la empresa se establece en CTRA ALBA Km 38 (CORDOBA).
| Sociedad | ZURITALC VENTURES SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 7.11.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto social: a) Actuar como sociedad Holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones y, en su caso, las actividades desarrolladas por éstas, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entida |
| Domicilio | CTRA ALBA Km 38 (CORDOBA) |
| Capital | 3.380,00 Euros |