C/ SANDRO PERTINI 6 (NAVAS DEL REY). Ver mapa
Hoteles y alojamientos similares.. Otro comercio al por menor de articulos nuevos en establecimientos especializados.-
no disponible
01/01/2023
3 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ZURITA HOSTELEROS 2023 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Cabello Miguel Angel | Adm. Unico | Gonzalez Cabello Miguel Angel Adm. Unico | 24/10/2023 | |
| Zurita Lopez Jeancarla | Adm. Unico | Zurita Lopez Jeancarla Adm. Unico | 16/12/2022 | 24/10/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZURITA HOSTELEROS 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Otro comercio al por menor de articulos nuevos en establecimientos especializados
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Hoteles y alojamientos similares
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Hoteles y alojamientos similares
Se constituye la empresa con fecha 16 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANDRO PERTINI 6 (NAVAS DEL REY). La empresa indica que su actividad es Establecimientos de bebidas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ZURITA HOSTELEROS 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.