Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ZULUETA&NOUCHE SOCIEDAD EMPRESARIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 416, F 106, S 8, H SC 51573, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ZULUETA&NOUCHE SOCIEDAD EMPRESARIAL SL con un capital social de 4.141,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Formación online y presencial con el nombre "Formación Ifá Avanza", que es el objeto principal. Terapias y talleres presencial y online de desarrollo personal, profesional y espiritual con el nombre "Pilar Nouche Terapeuta". Comercio al por mayor y menor de automóviles y vehículos de motor ligeros. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CARBALLAL VILLESTRO 41 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).
| Sociedad | ZULUETA&NOUCHE SOCIEDAD EMPRESARIAL SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 23.09.21 |
| Objeto social | Formación online y presencial con el nombre "Formación Ifá Avanza", que es el objeto principal. Terapias y talleres presencial y online de desarrollo personal, profesional y espiritual con el nombre "Pilar Nouche Terapeuta". Comercio al por mayor y menor de automóviles y vehículos de motor ligeros |
| Domicilio | LUGAR CARBALLAL VILLESTRO 41 (SANTIAGO DE COMPOSTELA) |
| Capital | 4.141,00 Euros |