Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ZULIA MARKET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206298, I/A 1.


Constitución

ZULIA MARKET SL

Con fecha 4 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ZULIA MARKET SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: el asesoramiento en: a.- La venta al por mayor y al por menor de productos alimenticios en grandes superficies y supermercados. b.- La explotación de bares, restaurantes, bocaterías, cafeterías, servicios de comidas para llevar y hostelería en general. c.- El arrendamiento de inmuebles y terrenos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LA MARINA 290 (BENISSA).

SociedadZULIA MARKET SL
RegistroAlicante
Fecha inicio12.05.26
Objeto socialel asesoramiento en: a.- La venta al por mayor y al por menor de productos alimenticios en grandes superficies y supermercados. b.- La explotación de bares, restaurantes, bocaterías, cafeterías, servicios de comidas para llevar y hostelería en general. c.- El arrendamiento de inmuebles y terrenos
DomicilioAVDA LA MARINA 290 (BENISSA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2026 S 8, H A 206298, I/A 1 

IR A ZULIA MARKET SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es