Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ZUHRI CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198993, I/A 1.


Constitución

ZUHRI CAPITAL SL

Con fecha 4 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ZUHRI CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, tenencia, administración, disfrute y disposición de participaciones y acciones en el capital de otras sociedades mercantiles, nacionales o extranjeras (actividad de holding). b) La prestación de servicios jurídicos, de asesoramiento fiscal, mercantil, estratégico y de consultoría. El domicilio de la empresa se establece en ACCES CENTRO DE NEGOCIOS 1 2 - EDIFICIO A,, PUERT (MARBELLA).

SociedadZUHRI CAPITAL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio28.04.26
Objeto sociala) La adquisición, tenencia, administración, disfrute y disposición de participaciones y acciones en el capital de otras sociedades mercantiles, nacionales o extranjeras (actividad de holding). b) La prestación de servicios jurídicos, de asesoramiento fiscal, mercantil, estratégico y de consultoría
DomicilioACCES CENTRO DE NEGOCIOS 1 2 - EDIFICIO A,, PUERT (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2026 S 8, H MA198993, I/A 1 

IR A ZUHRI CAPITAL SL