Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ZUEKIN HANDITZEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 45666, I/A 1.


Constitución

ZUEKIN HANDITZEN SL

Con fecha 20 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ZUEKIN HANDITZEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, disfrute y transmisión por cualquier título de cualesquiera bienes muebles, su administración, gestión, transformación y comercialización, por cuenta propia. La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones; y otras. El domicilio de la empresa se establece en POLIG NOAINZ-ESQUIROZ, 2, EDIFICIO PORTAL DE NAVAR (NOAIN (VALLE DE ELORZ)).

SociedadZUEKIN HANDITZEN SL
RegistroNavarra
Fecha inicio26.06.26
Objeto socialLa adquisición, tenencia, disfrute y transmisión por cualquier título de cualesquiera bienes muebles, su administración, gestión, transformación y comercialización, por cuenta propia. La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones; y otras
DomicilioPOLIG NOAINZ-ESQUIROZ, 2, EDIFICIO PORTAL DE NAVAR (NOAIN (VALLE DE ELORZ))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/08/2026 S 8, H NA 45666, I/A 1 

IR A ZUEKIN HANDITZEN SL