Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ZUCAINA REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880001, I/A 1.


Constitución

ZUCAINA REAL ESTATE SL

Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ZUCAINA REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La actividad inmobiliaria y la urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de bienes inmuebles, así como la intermediación comercial no financiera, organización, gestión, dirección,. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTELLO 66 - 3.A (MADRID).

SociedadZUCAINA REAL ESTATE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.02.26
Objeto socialLa actividad inmobiliaria y la urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de bienes inmuebles, así como la intermediación comercial no financiera, organización, gestión, dirección,
DomicilioC/ CASTELLO 66 - 3.A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2026 S 8, H M 880001, I/A 1 

IR A ZUCAINA REAL ESTATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es