PASEO TXINGURRI Nº14, BAJO. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). Ver mapa
La compra, venta al por mayor y al detalle, alquiler, reparación, mantenimiento y reciclaje de mobiliario y equipos de oficina, informática y ofimática, de reproducción audiovisual y piezas, componentes y consumibles de dichos equipos. La compra, venta, producción, distribución etc.,.
CNAE 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación
B75101212
01/01/2014
10 años
100.000,00 €
0.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ZUBIEDER MATERIAL DE OFICINA SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jauregui Camarero Jose Ramon | Adm. Unico | Jauregui Camarero Jose Ramon Adm. Unico | 21/03/2019 | |
Jauregui Camarero Jose Ramon | Adm. Mancom. | Jauregui Camarero Jose Ramon Adm. Mancom. | 02/01/2014 | 21/03/2019 |
Jauregui Camarero Aitor | Adm. Mancom. | Jauregui Camarero Aitor Adm. Mancom. | 02/01/2014 | 21/03/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZUBIEDER MATERIAL DE OFICINA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 2 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO TXINGURRI Nº14, BAJO. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es La compra, venta al por mayor y al detalle, alquiler, reparación, mantenimiento y reciclaje de mobiliario y equipos de oficina, informática y ofimática, de reproducción audiovisual y piezas, componentes y consumibles de dichos equipos. La compra, venta, producción, distribución etc.,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ZUBIEDER MATERIAL DE OFICINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en Donostia/San SebastiánSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ZUBIEDER MATERIAL DE OFICINA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.