Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ZUBI ASESORIA CONSULTORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 45004, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ZUBI ASESORIA CONSULTORIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento técnico, acompañamiento profesional, formación, investigación, diseño estratégico y desarrollo organizacional en los ámbitos de la igualdad, y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUEVA, 79 2º 31001 (PAMPLONA).
| Sociedad | ZUBI ASESORIA CONSULTORIA SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 4.12.25 |
| Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento técnico, acompañamiento profesional, formación, investigación, diseño estratégico y desarrollo organizacional en los ámbitos de la igualdad, y otros |
| Domicilio | C/ NUEVA, 79 2º 31001 (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |