C/ DOCTOR FLEMING 24 (REAL DE MONTROI). Ver mapa
La sociedad tendrá como actividad principal comercio al por menor en establecimientos no especializados =supermercado de alimentación, servicios de alimentación, restauración, cafetería, bar catering y, en general, servicios de hostelería=, a la que le corresponde la clasificación nacional de activi.
no disponible
05/12/2022
2 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ZUBAIR AND SONS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dad Begum Muhammad Shahzad | Apod. | Dad Begum Muhammad Shahzad Apod. | 20/01/2023 | |
Chaudhry Dad Begum Abrar | Adm. Unico | Chaudhry Dad Begum Abrar Adm. Unico | 15/12/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZUBAIR AND SONS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tendrá como actividad principal comercio al por menor en establecimientos no especializados =supermercado de alimentación, servicios de alimentación, restauración, cafetería, bar catering y, en general, servicios de hostelería=, a la que le corresponde la clasificación nacional de activi
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tendrá como actividad principal comercio al por menor en establecimientos no especializados =supermercado de alimentación, servicios de alimentación, restauración, cafetería, bar catering y, en general, servicios de hostelería=, a la que le corresponde la clasificación nacional de activi
Se constituye la empresa con fecha 15 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR FLEMING 24 (REAL DE MONTROI). La empresa indica que su actividad es CNAE 4711.- Comercio al por menor en establecimientos no especializados. - Supermercado de alimentación. - Servicios de alimentación, restauración, cafetería, bar, catering y, en general, servicios de hostelería.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ZUBAIR AND SONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.