Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2021 del anuncio de anuncio de transformación en la empresa ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2021 con los datos de inscripción Diario: 25 Sección: 2 Pág: 554 - 554.


Anuncio de transformación

ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA SA

Anuncio transformación de Sociedad Anónima Unipersonal en Sociedad de Responsabilidad Limitada Unipersonal.

En cumplimiento del articulo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que en la Junta General Extraordinaria y Universal de la Sociedad "ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.A.U.", con fecha 1 de febrero de 2021, el socio único acordó la transformación de la misma en Sociedad de Responsabilidad Limitada Unipersonal. Por tanto, en lo sucesivo, la Sociedad girará con la denominación "ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.".

Asimismo, se aprobó como Balance de Transformación el balance cerrado a 31 de enero de 2021, la sustitución de acciones por participaciones sociales, la adjudicación de una participación por cada acción al socio único, y los nuevos Estatutos Sociales adecuados a su nueva forma social.

Como el acuerdo de transformación ha sido unánime, no procede aplicar el derecho de separación regulado en el artículo 15 de la Ley 3/2009, de 3 de abril. Asimismo, se hace constar a los efectos del artículo 16 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, que en la sociedad transformada no existen titulares de derechos especiales distintos de las acciones.

Castellón, 2 de febrero de 2021.- El Administrador único, Martin Haberl.

  • ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/02/2021 Diario: 25 Sección: 2 Pág: 554 - 554 

IR A ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es