Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ZR PIZZA KEBAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AB 30981, I/A 1.


Constitución

ZR PIZZA KEBAB SL

Con fecha 22 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad ZR PIZZA KEBAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de bares, restaurantes y cafeterías, y, cualesquiera otros establecimientos que presten servicios de hostelería y restauración, así como la compra y venta de bebidas alcohólicas o no. El domicilio de la empresa se establece en C/ MENDEZ NUÑEZ, 3 Bajo 02640 (ALMANSA).

SociedadZR PIZZA KEBAB SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio1.10.24
Objeto socialLa explotación de bares, restaurantes y cafeterías, y, cualesquiera otros establecimientos que presten servicios de hostelería y restauración, así como la compra y venta de bebidas alcohólicas o no
DomicilioC/ MENDEZ NUÑEZ, 3 Bajo 02640 (ALMANSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/10/2024 S 8, H AB 30981, I/A 1 

Volver a ZR PIZZA KEBAB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es