C/ VILLA DE PLENCIA 17 2º - DERECHA (GETXO). Ver mapa
Comercialización, servicios e instalaciones de aplicaciones informáticas.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática
B95679221
01/03/2012
13 años
6.000,00 €
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
Administrador único
ZORROZUA CONSULTING SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ZORROZUA ZUBIZARRETA ASOCIADOS SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zorrozua Epalza Pedro Ignacio | Adm. Unico | Zorrozua Epalza Pedro Ignacio Adm. Unico | 07/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZORROZUA ZUBIZARRETA ASOCIADOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ IPARRAGUIRRE 64 1º D - DPTO. 6-7 (BILBAO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VILLA DE PLENCIA 17 2º - DERECHA (GETXO).
La sociedad cambia su denominación social ZORROZUA CONSULTING SL a la denominación ZORROZUA ZUBIZARRETA ASOCIADOS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PADRE LOJENDIO, Nº 5-5º DCHA. (BILBAO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ IPARRAGUIRRE 64 1º D - DPTO. 6-7 (BILBAO).
Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADRE LOJENDIO, Nº 5-5º DCHA. (BILBAO). La empresa indica que su actividad es Comercialización, servicios e instalaciones de aplicaciones informáticas.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ZORROZUA ZUBIZARRETA ASOCIADOS SL anteriormente denominada ZORROZUA CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en BilbaoSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de programación informática.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ZORROZUA ZUBIZARRETA ASOCIADOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.