Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ZORMAX STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199850, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ZORMAX STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría asesoramiento, asistencia técnica, planificación, organización, gestión, administración y dirección empresarial a personas físicas y jurídicas. Asimismo, la sociedad podrá desarrollar actividades de consultoría estratégica, comercial, financiera, económica,. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN ANTONIO TORQUEMADA 2 4 Esc.5 0 6 - RESIDEN (MARBELLA).
| Sociedad | ZORMAX STUDIO SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 19.06.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de consultoría asesoramiento, asistencia técnica, planificación, organización, gestión, administración y dirección empresarial a personas físicas y jurídicas. Asimismo, la sociedad podrá desarrollar actividades de consultoría estratégica, comercial, financiera, económica, |
| Domicilio | C/ JUAN ANTONIO TORQUEMADA 2 4 Esc.5 0 6 - RESIDEN (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |