Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ZOONEXIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 44914, I/A 1.


Constitución

ZOONEXIA SL

Con fecha 26 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ZOONEXIA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La intermediación en la realización de toda clase de servicios sanitarios, higiene y cuidados propios de una clínica veterinaria. La compraventa y distribución, incluyendo la venta on line, de artículos, productos y alimentos para mascotas. Y otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESQUIROZ, 30 Esc.IZQUIERDA 4º F (PAMPLONA).

SociedadZOONEXIA SL
RegistroNavarra
Fecha inicio5.01.26
Objeto socialLa intermediación en la realización de toda clase de servicios sanitarios, higiene y cuidados propios de una clínica veterinaria. La compraventa y distribución, incluyendo la venta on line, de artículos, productos y alimentos para mascotas. Y otras
DomicilioC/ ESQUIROZ, 30 Esc.IZQUIERDA 4º F (PAMPLONA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/01/2026 S 8, H NA 44914, I/A 1 

IR A ZOONEXIA SL