C/ SAN JOSE DE CALASANZ 15 1 2 (VALENCIA). Ver mapa
A. La organización, producción, gestión, explotación y promoción de todo tipo de eventos socio-culturales, empresariales, recreativos, formativos, divulgativos, deportivos, artísticos, espectáculos, festivales y conciertos, y todos los servicios que requieran la participación y el desarrollo de los.
no disponible
01/12/2023
11 meses
3.005,06 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
BIGSOUND FESTIVAL VLC SL | Socio Único | BIGSOUND FESTIVAL VLC SL Socio Único | 07/02/2024 | |
BIGSOUND FESTIVAL VLC SL | Adm. Unico | BIGSOUND FESTIVAL VLC SL Adm. Unico | 07/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZONA PLAZA BIGSOUND SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,06 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN JOSE DE CALASANZ 15 1 2 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a. La organización, producción, gestión, explotación y promoción de todo tipo de eventos socio-culturales, empresariales, recreativos, formativos, divulgativos, deportivos, artísticos, espectáculos, festivales y conciertos, y todos los servicios que requieran la participación y el desarrollo de los.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ZONA PLAZA BIGSOUND SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.005,06 euros.