Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ZONA MIS SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 947, F 39, S 8, H OR 17977, I/A 1.


Constitución

ZONA MIS SOLUCIONES SL

Con fecha 22 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad ZONA MIS SOLUCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en CTRA Carretera de Viana Número15 (PETIN).

SociedadZONA MIS SOLUCIONES SL
RegistroOurense
Fecha inicio2.01.23
Objeto socialActividad principal. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
DomicilioCTRA Carretera de Viana Número15 (PETIN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2022 T 947, F 39, S 8, H OR 17977, I/A 1 

Volver a ZONA MIS SOLUCIONES SL