Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ZONA BIANCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 7419, F 98, S 8, H SE139626, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ZONA BIANCO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Establecimiento de bebidas -CNAE 5630-. Otras actividades. Servicio de heladería, chocolatería y horchatería; Cafetería y actividades de hostelería; Construcción, instalaciones y mantenimiento; Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación ... El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGUNA DEL MANTILLO 1 - CP 41720.- (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS).
Sociedad | ZONA BIANCO SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 11.04.23 |
Objeto social | Actividad principal. Establecimiento de bebidas -CNAE 5630-. Otras actividades. Servicio de heladería, chocolatería y horchatería; Cafetería y actividades de hostelería; Construcción, instalaciones y mantenimiento; Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación .. |
Domicilio | C/ LAGUNA DEL MANTILLO 1 - CP 41720.- (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |