Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa ZOLTAR MK MEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33698, F 112, S 8, H M 606628, I/A 1.


Constitución

ZOLTAR MK MEDIA SL

Con fecha 21 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ZOLTAR MK MEDIA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la realización de las siguientes actividades tanto en territorio nacional como en territorio extranjero: La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento en materia de comunicación, publicidad y marketing digital. La ejecución, desarrollo y gestión... El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR 4 4 - DESPACHO 8 (MADRID).

SociedadZOLTAR MK MEDIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.07.15
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto la realización de las siguientes actividades tanto en territorio nacional como en territorio extranjero: La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento en materia de comunicación, publicidad y marketing digital. La ejecución, desarrollo y gestión..
DomicilioC/ MAYOR 4 4 - DESPACHO 8 (MADRID)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/07/2015 T 33698, F 112, S 8, H M 606628, I/A 1 

IR A ZOLTAR MK MEDIA SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es