Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ZOHRA REFORMAS Y MANTENIMIENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 2317, F 112, S 8, H GC 60943, I/A 1.


Constitución

ZOHRA REFORMAS Y MANTENIMIENTO SL

Con fecha 21 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ZOHRA REFORMAS Y MANTENIMIENTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Tratamiento de humedades. Revestimientos exteriores e interiores de toda clase... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALA GALIANO 6 1º-DCHA (TELDE).

SociedadZOHRA REFORMAS Y MANTENIMIENTO SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio13.03.23
Objeto socialConstrucción de edificios residenciales. Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Tratamiento de humedades. Revestimientos exteriores e interiores de toda clase..
DomicilioC/ ALCALA GALIANO 6 1º-DCHA (TELDE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2023 T 2317, F 112, S 8, H GC 60943, I/A 1 

Volver a ZOHRA REFORMAS Y MANTENIMIENTO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es