Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de octubre del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ZOHIMA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de octubre del 2015 con los datos de inscripción Diario: 204 Sección: C Pág: 11874 - 11875.


Anuncio de convocatoria de Junta

ZOHIMA SA

Por decisión del Órgano de Administración de la sociedad se convoca la Junta General Ordinaria de ZOHIMA, S.A., que tendrá lugar en el domicilio social sito en Pozuelo de Alarcón (Madrid), calle Joaquín Turina, número 2, a las 17:00 horas del día 30 de noviembre de 2015, en primera convocatoria, o, en su caso, el día siguiente, día 1 de diciembre, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y Estado de Cambios del Patrimonio Neto), correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2013.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2013.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2013.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y Estado de Cambios del Patrimonio Neto), correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2014.

Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014.

Sexto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014.

Séptimo.- Propuesta y modificación, en su caso, del artículo 11 de los Estatutos sociales, relativo a la forma de convocatoria de las Juntas generales.

Octavo.- Autorización, en su caso, al Órgano de Administración para que realice todos los actos necesarios para la agrupación y posterior desarrollo y promoción de las fincas de las que es titular Zosma, S.A., Zohima, S.A. y Jaspa, S.A., en sus correspondientes porcentajes de titularidad, números 39.398 y 39.399 del Registro de la Propiedad número 2 de Fuenlabrada, aunque incida en la figura de autocontratación o múltiple representación.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier socio a partir de la presente convocatoria podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, así como el informe de auditoría emitido con respecto a las cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2013. Asimismo, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta, y su informe justificativo, así como a solicitar la entrega o envío gratuito de tales documentos. En aplicación del artículo 203 de la LSC, el Órgano de Administración ha decidido requerir la presencia de Notario para que levante acta de la reunión.

Pozuelo de Alarcón, 14 de octubre de 2015.- María del Mar Jiménez Martín, Administradora solidaria.

  • ZOHIMA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/10/2015 Diario: 204 Sección: C Pág: 11874 - 11875 

IR A ZOHIMA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es