C/ EUSKAL HERRIA 20 (GETXO). Ver mapa
Educación. Actividades auxiliares a las artes escénicas, de programación y emisión de televisión. Gestión de salas de espectáculos.
no disponible
20/02/2024
9 meses
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rueda Sancho Izaskun | Socio Único | Rueda Sancho Izaskun Socio Único | 23/02/2024 | |
Rueda Sancho Izaskun | Adm. Unico | Rueda Sancho Izaskun Adm. Unico | 23/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZIRKUN ZIRKO ESKOLAK SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EUSKAL HERRIA 20 (GETXO). La empresa indica que su actividad es Educación. Actividades auxiliares a las artes escénicas, de programación y emisión de televisión. Gestión de salas de espectáculos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ZIRKUN ZIRKO ESKOLAK SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.