Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ZINNAVO RURAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2300, F 25, S 8, H AL 60374, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ZINNAVO RURAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE de la actividad principal: 5610. Restaurantes y puestos de comida. Objetos secundarios: Provisión de comidas preparadas para eventos. Preparación de leche y otros productos lácteos. Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares. Elaboración de platos y comidas preparados. Cam. El domicilio de la empresa se establece en PROL DEL ENCINAR S/N - BENECID (FONDON).
Sociedad | ZINNAVO RURAL SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 3.01.24 |
Objeto social | CNAE de la actividad principal: 5610. Restaurantes y puestos de comida. Objetos secundarios: Provisión de comidas preparadas para eventos. Preparación de leche y otros productos lácteos. Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares. Elaboración de platos y comidas preparados. Cam |
Domicilio | PROL DEL ENCINAR S/N - BENECID (FONDON) |
Capital | 3.000,00 Euros |