C/ LOIDI Nº35. (LASARTE-ORIA). Ver mapa
A) las actividades de intermediación en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros. Código cnae de la actividad principal, 68.31. B) las actividades de intermediación del comercio al por mayor de combustibles, minerales, metales y productos químicos etc.
no disponible
12/05/2025
un mes
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Antxordoki Rekondo Jon | Socio Único | Antxordoki Rekondo Jon Socio Único | 03/06/2025 | |
Antxordoki Rekondo Jon | Adm. Unico | Antxordoki Rekondo Jon Adm. Unico | 03/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZIMITZA 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOIDI Nº35. (LASARTE-ORIA). La empresa indica que su actividad es a) Las actividades de intermediación en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros. Código CNAE de la actividad principal, 68.31. b) Las actividades de intermediación del comercio al por mayor de combustibles, minerales, metales y productos químicos etc.
ZIMITZA 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.